domingo, 18 de julio de 2010

Presentación

Según estudios científicos el clima está cambiando, y con él las personas.
Una antigua leyenda cuenta que la vida siempre se ha dividido en cuatro estaciones en función de los latidos del corazón, de la cantidad de lágrimas que se asomen a la retina del alma y de la risa misteriosa que aparece sin sentido algunas noches sin luna. Con la prisa por morir que alimentamos cada minuto, no tenemos tiempo de diferenciar tantas emociones, es por esto que las estaciones se han reducido a dos:
Otoño: latidos lentos, cabeza ladeada, brillo en los ojos... de la ventana abierta de la casa de una antigua amiga nos llegan estas notas que nos ahogan con agónica angustia forjada en la garganta. En esta estación existe una clara esperanza de que la humanidad tiene algo interesante y bonito que decir y estamos dispuestos a escucharlo.
Primavera: El corzón se sale por la boca (a veces literalmente), la espalda erguida, la mirada desafiante, a nuestro lado pasa un coche con las ventanas bajadas y la música a toda hostia, no se puede hablar, hay que gritar. La gente que se mueve a nuestro lado parecen zombis de cuencas vacías con cabezas vacías... todo el mundo se ha transformado en un cacho carne con ojos que sólo existe para que nuestras más bajas pasiones se vean, por fín, satisfechas.
... pues este blog trata de resumir un poco todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario